Bridger Walker, el pequeño Súper héroe

Este es un hecho de la vida real

Un niño que conmovió a muchos al arriesgar su vida para salvar a su hermana de un enorme perro y exponer su própia vida.

By LENIN BORJAS

          Esta es la emotiva historia de Bridger Walker, el heroico niño de seis años en Wyoming, Estados Unidos, que expuso su vida para salvar la de su pequeña hermana, y es que al parecer, una especie de Pastor Alemán, perro perteneciente a un vecino, saltó a atacar a su querida hermana , actuando el niño de inmediato, recibiendo el severas mordidas y rasguños en el rostro y otras partes del cuerpo. Al instante Bridger fue llevado al hospital donde por varias horas fue sometido a cirujía plástica dejándola cicatrices muy notorias.

          Hey Bridger, Capitán América por acá, ¿cómo estás amigo? Leí tu historia, vi lo que hiciste… Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado… Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte el escudo auténtico del Capitán América, porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú’, le dijo Chris al pequeño héroe”.

                                Chris Evans

           Su tía Nicole se encargó de difundir el acto heroico de su sobrino a través de las redes sociales, especialmente en instagram en donde recibió muchísimas manifestaciones de apoyo, haciéndose viral este acto de valentía. Distintas personalidades del Mundo de los Superhéroes brindaron su respaldo y apoyo a este pequeño gran héroe, entre ellos Tom Holland (‘Hombre araña’), Chris Hemsworth (‘Thor’), Robert Downey Jr. (‘Iron Man’), Mark Ruffalo (‘Hulk’) y Chris Evans (‘Capitán América’), quienes le han enviado mensajes de cariño y apoyo, De hecho, Tony Stark (Downey jr) le dijo que le tenía una sorpresa, y el Cap (Chris Evans) leva a obsequiar un escudo; Bravo Bridger, eres todo un héroe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *