La visualización de tu próximo Best Seller

Todo en el universo está creado dos veces, la primera creación se realiza en la mente, de allí parte todo, a través de los sueños que después se plasmará en nuestro plano astral; todos y cada uno de los grandes inventos han sido soñados una vez en sus mentes por sus creadores, hasta que vieron la luz en sus diferentes áreas, ya sea en la ciencia, en la música, en las artes, en la literatura. De eso se trata, visualizar en nuestra mente aquello que queremos lograr, pues de allí comienza todo emprendimiento, en este caso, un libro, una novela, un guión, un relato, cualquier obra literaria; pero claro, tan solo es el primer paso, pero en mi opinión muy particular es la fase más importante de cualquier emprendimiento u obra, luego viene la planificación, y la acción; pero esas otras dos fases serán analizadas en otro capítulo de este blog.

          Al visualizar aquello que queremos plasmar en nuestra obra literaria, es importante hacerlo en grande, muy grande; detallando en nuestra mente y sin obviar nada como queremos que sea nuestra novela o cuento; eso se aplica, como dije, para todo aquello que hagamos en nuestras vidas; por ejemplo, si queremos un negocio de servicio de taxi, porque soñar con simplemente comprarte un auto y trabajarlo tú mismo como taxista cuando puedes soñar que tienes una flota enorme de taxis con muchas personas trabajando para ti; en nuestro caso, si queremos realizar un best seller, visualizamos cada momento, cada escena, cada detalle de nuestro relato hasta alcanzar plasmar cada una de sus partes, de sus capítulos, su todo, de principio a fin, comenzando por un gran argumento, hasta llegar a un extraordinario desenlace final. Total, soñar no cuesta nada, y con esfuerzo, trabajo y disciplina, puedes lograr no solo eso, sino miles de cosas más.

 Como dije anteriormente, al soñar, no dejes de lado ningún detalle; si quieres, enciérrate en un lugar apartado, en silencio, cierra los ojos y en tu mente comienza el viaje de tu visualización sobre aquello que quieres lograr; siéntelo, pálpalo imaginariamente; imagina que eres dueños de una gran empresa y estás sentado en tu escritorio con tus subalternos alrededor esperando tus ordenes, o eres un medico muy connotado y estás en tu consultorio chequeando a tus pacientes, luego plásmalo en tu ordenador con todo lujo de detalles.

Existe un método muy útil a la hora de visualizar lo que queremos; a este método le han dado muchos nombres, cartelera de visualización, pizarra de los sueños, entre otros, yo prefiero llamarlo como lo hace Carlos Fraga: El mapa del tesoro; Al respecto, Paolo Cohelo en su famoso libro “El alquimista”, expresa lo siguiente: “Cuando queremos algo el universo entero conspira para dárnoslo”. Por su parte, Alfonzo León lo define como: “Un colllege de fotografías o dibujos que te guiaran por el camino que deseas alcanzar, igual como lo hace un mapa del tesoro de un pirata, este impedirá que olvides donde exactamente se encuentra tu objetivo”.

Este método consiste en diseñar una cartelera con información sobre todo aquello que queremos lograr, utilizando para ello nuestra arte. Por ejemplo, si lo que quieres es emigrar y buscar un mejor destino, puedes sacar de revistas, prensa o del mismo internet, recortes de imágenes acerca del lugar a donde quieres llegar y cómo será la vida que querrás tener en ese sitio; digamos que quieres emigrar a Japón, buscas imágenes relativas a ese país; su bandera, muchos yenes, que representarían todo el dinero que te gustaría ganar; autos Japoneses, que representarían el auto que quisieras tener en ese país; de la misma manera, casa, ciudades, y muy importante, el trabajo que quisieras desempeñar o el negocio que te gustaría montar en ese lugar. Una vez que tengas todas las imágenes recortadas y contextualizadas, las pegas en la cartelera que vendrá a ser tu mapa del tesoro, y lo ubicas en un lugar visible para ti, y en donde a diario la visualices, y te aseguro que como por arte de magia, todo eso que desarrollaste en el mapa del tesoro se te hará realidad.

Esto se debe a que en tu subconsciente estás programando tu mente para lograr todo aquello que plasmaste en la cartelera de visualizaciones o mapa del tesoro, y funciona para cualquier negocio o emprendimiento que quieras desarrollar, o simplemente cualquier cosa que quieras realizar en tu vida. Al respecto Carlos Fraga dice, y citamos: “Todo lo creado fue antes pensado. Cuando yo deseo algo, en algún plano de la existencia, ese algo se crea tan solo con que yo lo desee y le ponga atención”. Este método va de la mano con la famosa ley de la atracción, atraes lo que deseas, pero recuerda, hay que usar nuestra energía, nuestra fe, nuestra atención; debemos enfocarnos y trabajar en aquello que aspiramos, en eso que deseamos lograr, y como por arte de magia, lo tendremos en nuestras manos.

Mucho éxito en el diseño y desarrollo de tu próximo best seller, recuerda, visualízalo como si ya lo tuvieras listo, redactado, impreso, e imagina el gran éxito que tu libro tendrá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *